martes, junio 27, 2006



RAUL ... TISITO ...
No es una despedida, es un encuentro con una parte de tí que ambos no conociamos, es dejar atrás tu cuerpo físico y comunicarnos como cuando yo era chica y te miraba los ojos a través de tus anteojos redondos, como los que después pusieron de moda Los Beatles.
Tengo una foto donde me sostienes con tus brazos arriba, es la primera foto que me tomaron, eras joven y seguiste siendo joven, incluso ayer, cuando te miré por última vez. No pude dejar de fotografiar la sonrisa que tenías, aunque fue con un celúlar, se puede ver que te sonreías, tal vez de ser un agnóstico al que le rezaban en una iglesia ... menos yo, que heredé tu escepticismo religioso, pero que creo en la permanencia de otras energías.
Te dije sin palabras que ahora te darás cuenta que no todo se termina, que nos vamos a volver a encontrar, no en el paraíso ni en una nube pero sí en algún lugar. Tal vez sonreías porque ahora que cruzaste el umbral, sabes que no todo se termina con la última partida y que tu alma es más potente de lo que pensaste y nada la apaga. Es la lección que te faltaba aprender, estoy segura papá. Hasta el próximo encuentro, que será lleno de amor, siempre.

Para tí Tisito, que tanto amaste la poesía, del poeta brasilero Antonio Miranda, el poema musicalizado "Além de ti", cantado por mi gran amiga Elga Pérez Laborde.

Powered by Castpost

7 comentarios:

Mary Rogers dijo...

Habrá un reencuentro, te lo puedo jurar.
Un beso

Sir Frank dijo...

Mas que un reencuentro... Tu amiga tiene razon...
Sabes? recorde una carta larguisima que le escribi a mi abuela poco antes que se muriera. En ella hablaba de una pelicula de David Lynch, llamada "El hombre elefante"... onda para fijarse en su final mas que nada.
Carmen, si no la tienes, dame un direccion a mi mail donde te nla pueda enviar.
Me gusto mucho tu foto y me encanto lo que escribiste.

Saludos,
La Morsa.

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Carmencita,se que no es facil, sobre todo cuando hay momentos de recuerdos de las rutinas diarias que hacias con el. Animo que Paolo te agradece todo tu amor y carino desde el cielo. Claudia Bello

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. baccarat basics Hood deflector lexus gx470 Zyrtec protem missouri http://www.bi-orgys.info/Camaro-model-1979.html

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! film editing schools