martes, septiembre 26, 2006


PAOLO
Te conocí en la Clínica Veterinaria San Cristóbal en agosto del 97, vivias ahí desde que alguien te fué a dejar pero nunca a búscar, tenías 6 meses, la nariz mas perfectita que he visto y unos ojos grandes y transparentes que parecian abarcar el mundo entero.
Los primeros días mirabas el jardín desde la ventana, hasta que te acostumbraste a nosotros y a la casa y entonces te la abrimos ... nunca ví a un ser tan feliz, ese jardín fue tu paraíso para correr, para tomar sol para compartir con otros gatos que fueron llegando, tal vez de verte tan feliz en ese lugar.
Había una sombra en tanta felicidad, tenías la temida leucemia felina, por lo tanto te cuidamos todo lo que nos fué posible. Dormias en tu camita y tu propia pieza,que compartiste con gusto con Run-Run y Mopped, otros gatitos sin casa a los que acogiste como hermanos. Así viviste dando y recibiendo amor hasta que ayer no tuviste la fuerza para sobreponerte a la enfermedad y te despediste dejando un vacío que nada puede llenar porque el amor, como lo entendia Buda, es igual para todo ser viviente y por eso ahora mi corazón está triste, triste porque un compañero de vida y amor ya no me despertará en las mañanas ni se acostará a ronronear en mi cuello durante la teleserie de la tarde.
Descansa en el jardín mi gatito Paolo, Polito, hasta que nos volvamos a encontrar, mientras tanto viviras en mi corazón, con el amor de siempre.

Gracias a los que pusieron aquí su huella, Paula, Pacita, Sir Frank, Mary, Mayra, Paola, Anonymous ... la huella que aquí dejaron es para mi muy especial, ya que encontrar a serés que pueden conmoverse y valoran toda manifestación de vida es un gran regalo. Gracias por conmoverse con mi Paolo y por el consuelo que me han regalado.
Carmen y Paolo (desde su cielo)

9 comentarios:

Paula dijo...

Hola Carmen:

Sólo quien tiene una mascota puede entender el desgarro que se siente al verla partir. ¿Consuelo? No es posible. Sé de lo que hablo. Lo único que con el tiempo alivia es volver a tener otro cachorro en casa, jugando y dando saltos, y dejar que así la vida se siga haciendo...

Un abrazo grande y un llanto por Paolo, que seguro ahora está saltando en el jardín del cielo

Pacita dijo...

Las personas que son capaces de preservar y amar las especies vivas en todas sus dimensiones son perosnas màs integras , sensibles y valoran la vida mucho màs que el resto ...
! Cuan necesarias son !

Besos

Pancho Maillard dijo...

Queridisimo Lucas:
¿En que momento te fuiste? ¿Por que te fuiste?
En fin, esa es la vida, las cosas nacen, crecen y se mueren... y supongo que tu no eres sobrenatural.
Pero si quedaste en mi cabeza, en mi corazon.
Y ser hombre no tiene nada que ver con decir la tan cuestionada palabra "corazon"...
Mi querido perrito, el ultimo recuerdo que tengo de ti, es ese momento en la clinica que entre conmi mamá a verte en la camilla, inmovil, agonizante, ya practicamente muerto.
Pero el recuerdo que me dejaste fue mucho mas alla... fue un recuerdo para siempre. Y nunca pense que podria llorar la muerte de un animal, pero la pregunta es ¿Quien es ese animal?.
Lucas, de seguro te vere pronto, por que fuiste muy importante en mi vida.
Gracias por consoloarme.

Saludos,
La Morsa.

Mary Rogers dijo...

Debe andar correteando por las nubes, con Teiller y Cortázar, contando las andanzas, el amor y la creatividad de su ama a quien tanto quiso.
Un besote

mayra! dijo...

Hola!!!

Ay! acabo de descubrir que tenía mal tu lonk en mi blog y por eso jamás te devolví una entrada ¬¬U pero weno, más vale tarde que nunca :D
Te entiendo... nunca he tenido un gato, pero sí varias mascotas (de las que me quedan exactamente 0 hace unas semanas) y una amiga que murió de leucemia.
Las personas nos hacen falta, los animales también... suerte reponiéndote :)
muchos, muchos besitos para que pases la pena :)

bye!!!

Paola dijo...

Carmen...

En la actualidad se hace difícil vivir los duelos que a cada uno y cada uno le toca, porque en general no hay cabida para esos estados. Todo transcurre tan rápido que es mejor no mirar lo que no se acomoda a ese estándar de vida.

Pero pese a esas huevadas tienes la posibilidad de guardar para ti un pedacito de este ser que partió y que de seguro vivenció a través de ti un segundo nacimiento.

Con afecto

Paola

Anónimo dijo...

perdón , por intrometerme aquí solo queria darte fuerza, sin conocerte pero solo el saber que amas a los seres inocentes por que no me atrevo a mal llamarlo animales. Solo un abrazo arriba nos veremos todos y nor reuniremos con nuestros hermanos menores gracias

carmen fulle dijo...

Gracias a los que pusieron aquí su huella, Paula, Pacita, Sir Frank, Mary, Mayra, Paola, Anonymous ... la huella que aquí dejaron es para mi muy especial, ya que encontrar a serés que pueden conmoverse y valoran toda manifestación de vida es un gran regalo. Gracias por escribirme sobre mi Paolo y por el consuelo que me han regalado.
Carmen y Paolo (desde su cielo)

Pacita dijo...

Querida recibì su recado asi es que nos vemos el martes ....
Besos