martes, febrero 13, 2007


PAULINHO
Algo para estos tiempos de vacaciones.
Este es Paulinho. Todavía no es Paolo porque el nombre le queda grande, tiene 4 meses y nació 5 días despues que Paolo murió ¿será que Paolo se reencarnó? Me gusta creerlo. Me lo trajo mi amiga y veterianaria Silvia Arrau de Curacaví, su madre y hermanos viven en un centro de rehabilitación de drogas.
Es un pequeño tigrito, cuando duerme tiene un dibujo en los ojos que parece que estuvieran abiertos. Un tigre chico y tierno, le corté la puntita de las uñas y se las limé para que no deje muestras de sus cariños. Es maravillosa la naturaleza, poder tener en brazos una replica de un animal salvaje, con toda la perfeccion de los animales y el suave ronroneo de un pequeño ser vivo lleno de amor.
Recomendación sobre las vacunas para tener un gato sano:
2 meses : Triple Felina
3 meses : Triple Felina y Leucemia
4 meses : Triple Felina, 2da Leucemia y Desparasitación
6 meses : Antirabica
De ahí en adelante Desparasitar cada 3 meses y
1 vez al año la Triple Felina, la Leucemia y la Rabia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa....
el es una maravillaaaaa.....
seguro que sera la reencarnacion....
roguemos que asi sea....
un abrazo....

Paula dijo...

ay por favor...

pero qué cosita más lindaaaaaaaa

dan ganas de comérselo, de tan bonito que es

un abrazo, y disfrútalo mucho mucho

Anónimo dijo...

A VER...
primero que todo...
¿Cómo es posible pensar en lo maravillosa que es la naturaleza si estas yendo en contra de la misma cortándole y limándole las uñas a tu gatito??
Es como cortarle la cola hacerse el leso.
No. no me parece.
Si no quieres que te arañe el tapiz nuevo de tu sillón Luis XV, entonces comprate...no sé...un acuario.
Eso es mutilar, ir en contra de la naturaleza. Supongo que no le lavas los dientes y no le tienes chalecos para el frío...o si???
TOO MUCH!!

carmen fulle dijo...

Para M.E.Y.K.: sobre Paulinho, creo que no entendiste bien. Le limé la puntita de las uñas, no se las he sacado !!! ni lo haría jamas.
Solamente me estoy cuidando de sus rasguños para poder jugar con mi gato sin que me haga daño, cuando son chicos no miden lo que hacen.
Paulinho sube árboles en mi jardín sin problema, no le ha quitado las uñas. ¿Sabias que a muchos perros hay que cortarle las uñas de otra manera le molestan para caminar?
Eso no tiene nada que ver con mutilar, tampoco con ponerle ropa a los nimales o tenerlos como chiches.
Me parece muy agresivo tu comentario sobre algo que supones, no tengo muebles Luis XV y en lugar de un acuario tengo peces en una pileta en el jardín

Anónimo dijo...

yo tambien tengo gatito y lo aseo y le limo sus uñitas...
eso es amor y preocupacion por una mascota.

Muy de acuerdo contigo Carmen.

saludos.


Liz.