martes, mayo 16, 2006







Fotografiando la emoción de la Danza.

La danza irrumpe en mi vida como una pasión, una pasión de seres que se transforman en el escenario para transmitir en imágenes, movientos, sónidos y silencios: emoción.
Para mi la danza es luz, congelación de sentimientos donde todo se reune para expresar la fugacidad de los sueños, los miedos, los anhelos y angustias humanas. Lo que dice el cuerpo alcanza el valor de una mirada, algo que el lenguaje no ha descubierto.
Trato de expresar lo que he sentido en esos momentos únicos, fúgaces, en que he visto una imagen que me ha perturbado, que me ha abierto el alma en medio de la expresión de los músculos, los rostros sudados por el esfuerzo, la emoción arrolladora de moverse seducidos por la música.
Lo más conmovedor que he visto: Pina Bauch en vivo y Pina Bauch en "Hable con ella" de Almodóvar y para siempre en mi retina el tango que coreografíado por Hernán Baldrich y con la voz de Teresa Strattas bailaron Meintje, Ximena y Marisol en el surrealista "Cabaret" de Mobile.

8 comentarios:

Mary Rogers dijo...

La emoción que provoca el arte- cuando nos toca- no tiene comparación...
Se esperan las fotos, niña

Unknown dijo...

Pasaba por acá, y creo que me quedaré esperando las mentadas fotos.

Daniel

Unknown dijo...

bonitas...siempre me han atraído mucho las fotos en blanco y negro....creo que juegan mejor las sombras....es mas sentimental

Daniel

Paola dijo...

Carmen:

Llegue a tu blog por un post que dejaste a Sir Frank en el portal de la morsa. Si bien fueron como 3 líneas, de verdad me tocaron.

Tus fotos son de verdad muy bellas, me encanta la danza, y tus fotografias captan perfectamente la emociòn de estos bailarines.

Saludos

Paola

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Cellular+phone+headsets Weight loss supplements for cats Freespace webspace Barcode scanner vinden Coming off klonopin Supplements from seaweed http://www.craps-online-2.info/Neurontin.html free neurontin shipping http://www.plastic-surgeons-2.info http://www.lawyers-9.info/Richard-bentley-expert-legal-advice.html G36 paintball kit Blackmen gangbang white girls Computer game roulette video http://www.teeth-whitening-san-francisco.info/Tramadol-270.html Generic xanax tramadol on line Course design gardening interior training Ferrari japan Fresh air filters Ross equipment cellphone holder sata hard disk recover

Anónimo dijo...

Keep up the good work »