martes, agosto 08, 2006


Sueños de ángeles.
La energía de la tierra en el Tatio, crea cada día un paisaje diferente, como una obra de arte que al amanecer comienza a despertar para convertirse en el mensajero de las energías ocultas del planeta.
El vuelo poético que este proceso, lleno de luces inimaginadas y de vapores me llevó a unir las imagenes de los geiser con los murales y obras de Pompeya que por años se encontraron ocultos bajo las cenizas del volcán Vesubio ... está analogía llenó de imagenes mi computador y así surgieron obras como estos ángeles que vuelan sobre la tierra mientras a sus pies explotan vapores impulsados por la fuerza del planeta.

1 comentario:

Pancho Maillard dijo...

"Sueño de Angeles: Donde todo es posible"
Sabes Carmen? Esa historia la escribio mi hermano cuando tenia 12 años... no la tuya, si no la que menciono en este titulo...
Y no sabes la cantidad de recuerdos que me trajo tu posteo.
Pongale no mas... a veces uno cree que escribe para nadie, pero de repente con que una persona lea con interes lo que escribes, enonces vale la pena...
Me salio mala onda el comentario... jajaja ojala no lo tomes asi...
Cuidate mucho.

La Morsa.