martes, febrero 05, 2008



VACACIONES !!!!
Al fin, mi espalda ya casi no me molesta, en parte gracias a Marco Cordova el kinesiólogo de Vida Integra que me ha tratado con sus maravillosos aparatos sanadores, por otra parte he puesto todo mi esfuerzo para estar bien y poder irme de vacaciones a disfrutar de la vida y la naturaleza.
He empezado a trabajar en un nuevo proyecto de arte digital fotográfico y me lo llevaré en la mente para inspirarme frente al mar y la montaña.
La vida es buena cuando se disfruta y eso es lo que estoy haciendo, la espalda me dejó una lección que no olvidaré, frente al mar brindaré por el milagro de la recuperación de la salud y las personas perdidas, pero que están en el corazón.

6 comentarios:

Mary Rogers dijo...

Qué bueno, Fullecita, todo: la espaslda, las vacaciones y el proyecto. Lo mío está medio agotador pero igual bien.
Un abrazote

Mary Rogers dijo...

Veo que todavía no vuelves...

Paz de la Vida dijo...

Carmen: Espero que tus vacas hayan estado buenisimas y que la salud acompañe y acompañe .
Te cuento que cambie de URL.
www.pazdelavida.blogspot.com

Un besote
Paz/ Cita

la niña que se llama verde dijo...

en la perdida se encuentran las grendes verdades, perder es encontrar algo nuevo....

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

EDUARDO CAVIERES dijo...

Hola, que bueno que descansaras de tus malestares y espero que las vacaciones del blog terminen pronto.

Saludos de Eduardo Cavieres.